Por qué chelf.

Reach the shelf like a chef

Consumo Eco-Bueno

2020, los “Foodies” quieren lo mejor y en todos los aspectos. Exigen productos de calidad pero se identifican con un consumo responsable, comprando marcas locales y apoyando a productores que respetan al medio ambiente.

La Experiencia retail

Nuestra solución permite a los profesionales Food (retail, hostelería y restauración, food-corner para empresa…) acceder fácilmente a una oferta relevante, original, de productos de calidad y de marcas emergentes.

Nos importa transmitir la pasión y los valores de cada producto, dar a conocer la historia y la tradición de las marcas, proporcionando una experiencia de calidad en el punto de venta.

Nuevo modelo de distribución

La distribución tradicional tiene más de 50 años y no ha cambiado! El largo, desconocido y costoso viaje hasta la estantería impacta tanto a los productores como a las tiendas.

Somos los primeros en utilizar una herramienta B2B avanzada que permite contar con un modelo de distribución completo, transparente, directo y más económico.

Una comunidad Pro y Premium

Tenemos que ir más allá de la distribución de producto.

Nuestro objetivo es facilitar una colaboración directa para transmitir tanto el producto como su historia, permitiendo que llegue a las estanterías en su totalidad.

Cómo lo hacemos

About chelf.

Somos un equipo dedicado al sector Food Premium en ámbitos de distribución y soluciones digital.

Chelf es la contracción del ingés “shelf” (estantería) y “chef“. Con Chelf, tus productos llegan con integridad a las estanterías.

Tradición + Tecnología

Pensamos que los productores que defienden la tradición y el amor por su producto son la esencia de la gastronomía.

Aprovechamos las tecnologías y los métodos modernos, en busca de una optimización continua, manteniendo la pasión en el corazón del producto.

Le18, Food Premium

Nuestra visión nació con la creación de una agencia de distribución y marketing digital enfocada al sector gourmet: Le18.

Since 2013, From Barcelona